¿PENSANDO EN COMPRAR UN CANAPÉ PARA TU DORMITORIO?

Un Canapé es la solución perfecta si tienes poco espacio en tu dormitorio, tenemos canapés fabricados en diferentes materiales. Los canapés pueden ser abatible, con cajones e incluso un canapé nido abatible que cuenta con una cama extra. ¿A qué esperas?

El canapé consiste en una superficie lisa que se asienta sobre una estructura metálica y tiene un faldón lateral de madera. El canapé se tapiza a juego con el colchón pudiendo tener una utilidad decorativa o funcional. En este segundo caso, destacan los siguientes tipos:

  • Canapé con cajones. En el bastidor se encajan uno o dos cajones bien en la parte frontal, bien en la lateral.
  • Canapé abatible. Mediante un juego de pistones, la base se levanta junto con el colchón dejando al descubierto un arcón útil para guardar ropa, juguetes u otros enseres.
  • Canapé nido abatible. Se caracteriza por tener las mismas funciones que un canapé abatible, pero con la diferencia de que además de tener un espacio extra para guardar elementos, incorpora una cama auxiliar en la parte inferior del mismo. Esta tiene generalmente las mismas medidas que la principal, pero con la salvedad de que el colchón a usar tiene que ser de menor altura, entre 17-18cm. Este tipo de canapés nido abatibles son muy comunes en habitaciones juveniles o en aquellas cuyo espacio es reducido. Ejemplo de canapé nido abatible puede verse aquí. En el siguitente enlace usted puede obtener información más detallada de todas las características de un canapé abatible.

La superficie del canapé ha sido tradicionalmente rígida, consistiendo en una plancha de madera tapizada. Sin embargo, en los últimos años los fabricantes ofertan también canapés con base de somier, es decir, una estructura con láminas flexibles que se adapta mejor a los movimientos del cuerpo. 

PROMOCIONES Y OFERTAS RELACIONADAS CON ESTRUCTURAS PARA CAMAS Y CANAPÉS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.